sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡¡EL DÉCIMOSEGUNDO AMENAZA CON LLEGAR!!!


Un año más y ya estamos con la última etapa de la organización de la nueva versión del Medio Maratón de Montaña del Ocejón.
A nadie se le escapa que vivimos tiempos convulsos en lo económico y que cada vez es más difícil sacar adelante cualquier prueba deportiva. Pero la Era de Robleluengo recibirá gente de otros lugares, que se reunirá un año más, para llevar a cabo la ceremonia festiva de la celebración de un hecho montañero-corredor importantísimo para quienes lo protagonizan: corredores, acompañantes, colaboradores, voluntarios y organizadores. Tendremos, como cada año, cena y  actuación musical.
Los patrocinadores: AHORRAMAS y Casbega (Concesionaria de COCA-COLA).
Los colaboradores: Albergue Teja Negra de Campillo; Apartamentos Rurales Las Cabezadas de  Majaelrayo, Restaurante Los Manzanos de Campillejo, Restaurante LaFragua de Campillo, Deportes Dean y Óptica Visión Camarillo de Alcalá de Henares.
Este año, El Club de cazadores de Campillo de Ranas y Majaelrayo, nos prestarán sus walkies talkies (mientras esté en nuestro poder su sistema de comunicación, los jabalíes estarán libres y seguros). ¡Gracias!
Nuestra prueba sigue siendo valedera para la Copa de Carreras de Montaña de Castilla La Mancha.
La salida se dará a las 17,30 hs. del día 2 de junio. Después, la cena, el reparto de trofeos artesanales (este año son de Carmen del Olmo) y la fiesta musical.
Se montará el mercadillo solidario y artesano en el que ONGs y artesanos nos ofrecerán sus propuestas.
Este año, un grupo de corredores, internos del Centro Penitenciario de Meco pertenecientes  al proyecto Correr Te Hará Libre, llegará corriendo en etapas hasta Robleluengo y se unirá a nosotros en los trabajos y las celebraciones. Estos compañeros nos ofrecerán la posibilidad de participar en un acto solidario del que os daremos cuenta.
Todos los que vengáis seréis muy bien recibidos, por quienes os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario