viernes, 2 de mayo de 2014

BICIS PARA LOS PIBES DE SALTA


¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!
La ONG Escuelitas Salteñas se ha visto obligada a rechazar la cantidad que se les envió a través de Deportistas Solidarios, por la extrema dificultad burocrática que suponía (es el primer caso que conozcamos, de país que no quiere dinero, deben tener de sobra).
Se nos abren dos opciones:
1) A todo donante que lo solicite, se le devolverá su aportación y se convertirá
en desdonante. Para ello debe escribir expresando su intención a "ocejonfer(arroba)gmail(punto)com"
2) Se cede la aportación a Mundo Cooperante, ONG con la que colabora habitualmente el Medio Maratón de Montaña del Ocejón

entrada actualizada el 3 de junio de 2014: definitivamente la opción adoptada ante la imposibilidad de donar a Escuelitas Salteñas ha sido la de hacer la aportación al proyecto de pulseras contra la mutilación genital femenina de Mundo Cooperante.



Con ocasión de la celebración del XIII Medio Maratón de Montaña del Ocejón, el año pasado se pusieron en marcha varios retos a través de Deportistas Solidarios: con objeto de conseguir algunas bicicletas para chicos de la Región de la Puna, en la provincia argentina de Salta. Estos chavales, cada día deben hacer varios kilómetros a pie para acceder a su escuela.

La idea era recaudar una cantidad, que se pasaría a la ONG argentina, Escuelitas Salteñas, que proporciona todo tipo de material necesario para el funcionamiento de las escuelas.
La buenísima noticia es que conseguimos 1.711,00 € ¡Muchas gracias a quienes donaron algún dinero para la causa!

 A través de este mismo blog, el correo electrónico, facebook y otros medios, iremos informando de los pormenores de la compra y distribución de las bicis que la gente de Escuelitas Salteñas, puedan conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario