jueves, 26 de junio de 2014

AGRADECIMIENTO

Habíamos hecho una convocatoria para donar alimentos y productos de higiene para las familias en peor situación del barrio de Espartales de Alcalá de Henares. La convocatoria respondía al llamamiento del IES LÁZARO CARRETER, que nos pasaba su iniciativa, y la respuesta ha sido tan generosa como para haber sido objeto, todos vosotros, de este mensaje que nos ha hecho llegar la directora de dicho instituto:


Quiero trasmitir el agradecimiento de todas las familias del barrio de Espartales de Alcalá que han recibido alimentos, productos de higiene, y sobre todo, su solidaridad. Los momentos que estamos pasando hacen a muchas personas perder lo más básico para su supervivencia y con ella la pérdida de ilusión y de dignidad. Afortunadamente el mundo se salva por la generosidad de los que saben mirar al otro y compartir lo poco o mucho que tienen. Entre estos están los corredores del  Maratón, tienen que saber que su esfuerzo ha llegado y ha hecho sentirse un poco mejor a otros.
Me han llegado a mí tantos agradecimientos que es muy injusto que se queden aquí, yo no he sido más que la intermediaria. El reconocimiento para los que corrieron...
Toda la Comunidad educativa del Instituto "Lázaro Carreter" de Alcalá de Henares -alumnos, padres, profesores, personal- ha colaborado en el reparto.
Se hace verdad, esa frase repetida de JUNTOS PODEMOS. Gracias otra vez 
Un  abrazo muy fuerte
 Concha Albertos, directora del IES "Lázaro Carreter"

No hay comentarios:

Publicar un comentario